jueves, junio 02, 2011

It's a wonderful surprise!i

You can never get enough, enough of this stuff! ♪♫

Ah... otra entrada, en realidad no sé qué escribir. Tengo muchas ganas de leer!
Como nunca! pero, estoy trabajando y eso me produce pereza mental.

Estoy leyendo "Kafka en la orilla", y todo iba bien hasta ese capítulo donde se da seña de crueldad hacia los animales, en específico: gatos.

Y de ahí me pasó como con el de "La familia de Pascual Duarte", sentí náuseas y cerré el libro cuando terminé el capítulo, sí... no sé por qué no simplemente lo salté, supongo que se debe a la forma en que leo. Y mis ehm... "reglas" auto-impuestas al respecto.

Ya avancé más en la lectura, pero no se quita de mi cabeza la escena mental de ese capítulo.
Lo terminaré, porque en realidad me agrada la historia y como está llevada, pero, en realidad, creo que no tendrá una buena calificación de mi parte al final... aunque, uno nunca sabe. Si a eso se suma que me llamó la atención tan sólo de verlo y que tardé milenios en poder tenerlo en mi posesión. Uhh!!

Quiero leer!! pero todo en exceso es malo.
Al menos ya dejé de leer varios libros a la vez! xD

--- emuffin

No hay comentarios: