sábado, junio 11, 2011

For Keeps

Nuevamente, es el nombre de la canción que escucho. Ésta vez de: Gossip. // Video!! //
De lo nuevo en mi colección musical, si podemos llamarla así, del último año.
No lo inserto (el video) porque en realidad no quiero hacer una entrada acerca de...
Pero, debo admitir que admiro a esa mujer (mucho)! Tiene una voz que me en-can-ta! (♥) Y diseña (está entregada a la moda *o*)... y es genial... y y... es Beth Ditto! ¿cómo no quererla?

Bien... hoy es sábado, el segundo del mes, el domingo que viene es el día del padre y shalalá! shalalá... no éste domingo, el de la semana próxima.

Oh Jesús!
Releí éste blog... (sigo sin saber qué poner, con exactitud) y me di cuenta de que los años pasan muy rápido (ja! cliché!) y en verdad que he cambiado. No enumeraré en qué cambié, cualquiera que se tome dos minutos en leer un par de mis entradas de lo que es 2007 y 2008 puede darse una idea.

Ahh... ya me distraje...
Creo que me voy por ahora y pondré la continuación en otra entrada... :D


--- emuffin ♪◄

No hay comentarios: