lunes, enero 19, 2009

Human

Bueno, hoy estuve de buenas y la razon que me hizo estar asi fue algo completamente inesperado xD y fue mi trabajo xD que genial ^^ el mani es bueno saben?
Eeen fin hace dos dias mi hermana me dijo que viera este video, me dio un poco de flojera
e incluso mi hermana me paso el disco xD y yaaa me he puesto a escucharlo y pues esa cancion solo la he escuchado dos veces y es una de las baterias maas babitas de las que me he enamorado.
Incluso me pregunte porque deje de escuchar The Killers por tanto tiempo cuando tienen unas canciones que me encantan, simplemente me gusta su sonido, aunque muchos digan que ya es muy comercial, si sera, pero es una de las bandas que mas me gustan y que estan bajo "la luz" publica.

Simplemente ame esta cancion.... intente tres veces sincronizar el video a mi WMP
y ehmm sono mas fuerte xD y esa bateria casi para mi corazon, escuchenla con atencion :D


Human ~ The Killers



Bateria!! xD
demonios!! y los pumas y los tigres!! este video me ha fascinado...
no dejen que se me vaya la sonrisa ^^


~ Emuffin

2 comentarios:

Noys dijo...

changos!! vi el video y deje la pagina cargando pa comentar, y se me olvido n.n'

ya etsoy chocheando, se me va el avion re gacho *54*

uhh ps me gusto la rolita, y tienes razon, la bateria suena chido

saludos muffin ^^

lokatis.horrorex dijo...

Esa cancion la conozco..lalala