viernes, enero 02, 2009

Fly away from here

"We all make mistakes, but it's never too late to start again, to take another breath and say another prayer... and fly away from here anywhere yeah, i don't care."

Waa es tan conmovedora esa parte lol
jaja ayer o antier ahh no se, jaja pues encontre entre las chucherias de mi mamá (llamense asi las cosas que tiene en la "bodega" [en realidad el piso de abajo]) el disco mas maravilloso (despues de como ahh muchos xD) que he escuchado en mi vida jaja nah no es cierto, es como ahm entra en el top 30 al menos nnU "Just push play" de Aerosmith jajajajaja sii eso fue lo que hice y ahm no se, me emocione y me puse a escucharlo ya es la tercera vez el dia de hoy ja ja. Uhm ahora que lo pienso no he dejado de escuchar esta cancion ni de ver el video xD y no me aburriria de todas formas :D

Ahh, ya se que ya puse uno, del mismo disco de hecho, pero uno no es ninguno, ademas este me gusta mas jaja y que?

ya, dejo de debrayar, hoy he estado muy bobita jaja

Fly away from here ~ Aerosmith



ahm...
sii me emocione con algunas bandas, ja si tuviera suficiente espacio en disco ya tendria una buena biblioteca de medios u_u jajaja
aun asi, mi hermana casi se infarta cuando vio que tengo mas de mil canciones jo!

een fin ya me callo porque nadie lee esto de todas formas, lalala
mas que nix (<3) y ya... mi madre a veces pasa a chismosear Oo

~ emuffin

1 comentario:

Noys dijo...

genial videito... hehe bueno... perdon x no haber pasado antes, no me he conectado mucho =P

revisare los demas posts *babas*