domingo, diciembre 28, 2008

Death, devil, evil song xD

Ahhhhh gracias a Nix Galith amo mas a Voltaire... y hace rato cuando comence a ver que habia de él en youtube... no encontre mucho ¬_¬ pero bueh...

encontre este y fue de los mejorcitos.


Death Death Devil Devil Evil Evil Songs ~ Voltaire



Oh bueno, el video no tiene una calidad excelente, pero lo que me llamo la atencion es lo que dice al principio jeje y pues me dio risa en parte... uuh mal plan para los que nuu saben ingles xS
Eeen fin, es el video de hoy porque entendi por fin bien lo que la cancion decia xD otra vez gracias a Nix jeje visiten sus blogs!! y comenten en ellos ^^

para ver esta y otras traducciones de canciones picar aqui.

Saludos

~Emuffin

1 comentario:

Nix Galith dijo...

wujuuuuuuu esta bueno el videito.. changos, a mi mas que risa me quedo el "che abuela, se murio sin comprenderlo.." espera... asi como lo dije me dio risa XD

gracias x la publicida' *54*
uhhh entocnes x esto supongo que si quedo bien hehe

muffin disfrute el videito, la verdad nunca habia visto uno de voltaire nn'


adiosin =D