sábado, diciembre 27, 2008

Ña ñaña

Jeje, no pude evitar pues regresar... aunque debo decir que la tentacion de abrir uno nuevo estuvo latente xD no lo hice gracias al mani ^^

de acuerdo, no creo postear algo interesante...
solo pondre el video del dia :)
a partir de hoy subire algun video y algo sobre el mismo no creo subir informacion asi tecnica, pero si comentare sobre que onda y porque lo subi... tampoco creo que sea diario, porque yo no veo videos a diaro pero bueh... dudo que alguien lea esto de cualquier forma xD


"Kimi to iu hana" ~ ASIAN KUNG-FU GENERATION




El video es del album "Kunkei Five M" y ehh lo vi hoy, jaja hace como 10 minutes xD y ahm pues no fue de casualidad, de hecho he estado bien picada con AKFG desde hace como una semana... jaja no entiendo ni madres del japones... pero pues asi tambien era con el ingles, en algun momento aprendere xD, el caso es que aunque no le entiendo el video y la cancion estan muy bien... no, tampoco me moleste en encontrar la letra... pero y que? ¬¬ tengo mis razones para gustar de la musica japonesa :)
Es un video que esta bastante sencillo pero me agrado... tampoco me gustan los videos sobrecargados y sin sentido ¬¬

Eeen fin, eso es de hoy ^^
espero no volver a rendirme con esta cosa xD

~ Emuffin

No hay comentarios: