martes, junio 02, 2009

Let There Be Sims


Soon soon... (Hola)


Today is Sims 3 Release!

No me hace muy feliz! u_u
tendré que esperar bastante tiempo para poder comprarlo.

Pero bueno, es un juego demasiado genial y la espera me tiene ansiosa, nerviosa y perturbada.

Bien ¿que es lo que tiene que me hace estar así este juego?

Pues, en primera es un juego de simulación, mi género favorito de video juegos, además es la secuela de The Sims 2 y es un gran paso entre ambos, más realismo en los movimientos, la iluminación, en otras palabras: una obra de arte gráficamente hablando.
Además, siempre he sido fan de The sims, desde la primer versión para PC, obviamente cuando esta versión salió yo tenía como 8 años, entonces ya se imaginaran, y pues yo veía un programa que se llama Cybernet, y ahi dan reseñas de los video juegos y así fue como los conocí.

Esta nueva versión, avanzo mucho en comparación con la segunda en aspectos bastante importantes, en la forma de crear un sim por ejemplo, se volvió mas sencilla. La vestimenta ahora no es solo una pieza, sino que ahora las chamarras y sueteres, asi como los zapatos y los calcetines estan separados del resto de la ropa y los puedes combinar de la manera que quieras.
Ahora no solo hay una paleta fija de tonos de piel, ahora puedes con las barras deslizantes ponerle un tono de piel verde, morado o el color que quieras, lo mismo con los ojos y el cabello, este ultimo tambien te permite ponerle color a las raices, a las puntas incluso ponerle luces.
Hay todo un menú para poner marcas de belleza (lunares, pecas etc).
Ahora también puedes hacer una personalidad única porque puedes elegir diferentes atributos de personalidad(personality traits) (en adultos son 5) de una lista enorme de más de 60.
Puedes decidir entre tomar el transporte, ir en automovil o caminar a tu trabajo u otros lugares de la ciudad.
Y también puedes personalizar absolutamente todo, en cuanto a color y estampado...
Puedes elegir si cumples o no los deseos de tu sim, o si le das una vida facil o no.

De acuerdo, ya no hay pantallas de carga... ahora solo basta con hacer zoom in/out, para jugar con cierta familia, la IA ahora es mas avanzada y permite que los sims se cuiden a si mismos, lo que no pasaba antes, que tenias que incluso mandarlos al baño XD
Esto, en parte porque todos los sims del barrio crecen al mismo tiempo, no tienes que ir de lote en lote haciendo crecer a tus sims.

Aqui algunos videos... HQ & HD please!







Estos son de cuando fueron las elecciones en EU




























Este juego es simplemente fantastico, y ahora muchas personas en el mundo lo tienen...
yo tengo que seguir esperando ¬¬


Total...

Let there be sims ³

1 comentario:

Nix Galith dijo...

tus videos no me cargan u.u

peor lei todo XD

se oye bien daa

cuando lo tengas, invitame a tu rancho a jugar, sale? XD

nos vemos ^^