sábado, octubre 20, 2007

Primera entrada!!! yuju!!!


Wuwuuu!!!! como diria mi hermanita (¬¬ aha, hermanita,un) bueh, que puedo poner aqui -_- no lo sep, es la primera entrada asi que solo los introducire a mi mente retorcida xD
que puedo decirles de mi...
Tengo 15 años, soi mexicana, vivo en el Estado de Mexico, juju! soi mexiquense pues.
Emm, soi un poco perezosa (¬¬ demasiado diria yo,un), mi pasatiempo favorito, es estar en la compu, dormir hasta el medio dia aunque me tenga que ir a la escuela media hora despues xD (¬¬ mal chiste, eso no lo hago, pero me dan ganas,un), escuchar musica en la compu, emm no lo se, la compu me domina oO, tambien me gusta mucho beber cafe, soi medio adicta a la cafeina, no tengo vicios mas que esos dos, emm no me gusta beber, ni fumar, bueh bebidas alcoholicas solo seria la viña, pero hasta eso muy pocas veces, emm... me gusta mucho el anime, y manga y ps mas menos es lo que publicare, a lo mejor por ahi one-shots o drabbles, de Naruto!!! por supuesto.
Me gusta mucho leer, he leido varios titulos, pero pues, no he definido un favorito. Despues de eso, escribir, no soi buena para la poesia, pero los fanfics se me dan bastante bien :P.
Mi musica, ps mucha mucha... J-Rock, J-Pop, Emocore, emohardcore, screamo, rock, punkrock, acustica, emm no lo se, por ahi va mas menos, tal vez despues se agregue mas. No se que mas poner, solo abri el blog porque no tenia algo mejor que hacer xD.
Emm Saludos a todos los que lean esta entrada, emm y a mis amiwos, que se la leeran porque los obligare xDD.


AtT: La MaS HeRmOsA ♪Emuffin♪

ArT Is A BlAsT
KaTsU!!!
YeAh Un <3

1 comentario:

Nix Galith dijo...

nuevo blog.. yupi... =P
k bien estoy estrenando tu blog. ps te deseo mucha suerte cn el, k tengas muchos comentarios y visitas ^^
Y ps espero pongas otra entrada pronto, y otra, y otra y otra.. y muchas mas
saludettes ^^